Zara home, la marca del grupo Inditex especializada en moda para la casa, abre las puertas de su tienda en Hermosilla 18, Madrid. Situada justo a continuación de la tienda Zara Home Kids, que se inauguró en 2011, el nuevo espacio reemplazará a la tienda que la marca tenía, a pocos metros en la misma calle.
Con un amplio espacio de venta, más de 800 m2, el nuevo flagship store acoge todas las colecciones de la marca. El espacio, que se distribuye en dos pisos, sigue un diseño innovador, fiel a la imagen actual de todas las tiendas que la firma tiene en el mundo. Un concepto vanguardista y elegante que convive con la simplicidad y el respeto por la naturaleza de los materiales utilizados.
El uso de colores neutros, maderas de castaño, mármol de efecto nácar envejecido para el suelo, son algunos de los detalles más característicos de las tiendas Zara Home. Para el nuevo espacio de Hermosilla, el equipo de diseño ha trabajado especialmente la iluminación, introduciendo leds como respuesta a una misión de ahorro energético y eco-eficiencia.
Para el diseño de exterior se ha respetado la fachada ya existente actualizándola con elementos estéticos novedosos, como la colocación de una gran pantalla, una opción más moderna ya utilizada en sus últimas aperturas, en la que presentan las tendencias de moda aplicadas a la casa.
Pero el toque más especial es sin duda la malla decorativa, en color blanco y especialmente diseñado por el equipo de Zara Home, que incluye las iniciales de la marca.
En la nueva tienda de Hermosilla, el cliente podrá disfrutar de toda la colección de productos textiles, para la cama, la mesa y el baño; además de objetos de decoración, vajilla, cubertería, cristalería y cosmética. El local de Kids, situado justo al lado, mantendrá las colecciones infantiles de la firma.
Más artículos de: Showrooms
Publicado el: 05-06-2013