Es curioso, con lo fácil que nos resulta acostumbrarnos a la llegada de la primavera o el verano... ¡lo que nos resistimos a la entrada del otoño! Probablemente dentro de unas semanas estaremos perfectamente asentados en esta estación y la nostalgia del verano habrá dejado paso al disfrute de todo lo que tenemos por delante, pero de momento, necesitamos una ayudita...
¿Y qué mejor que llenar nuestra mesa de colores? Sin duda sentarnos en una mesa plagada de accesorios de colores será un chute de energía para cargar las pilas, los colores entrarán por nuestros ojos agitando nuestras emociones y llenándonos de vitalidad.
Platos, vasos, bandejas, copas, fuentes, ensaladeras, tazas de café, jarras, bowls, cacerolas... Rojo, azul celeste, azul ultramar, verde, amarillo, naranja... todos los accesorios y todos lo colores!! Decorando tu mesa con ellos conseguirás una mesa divertidísima que encantará a los peques de la casa, y será una carga de adrenalina para los mayores, que a través de los colores y de su psicología conseguirán sentirse mucho más animados y dispuestos a vivir la llegada del otoño.
Fotografías: Pottery Barn
Más artículos de: Ideas y tendencias
Publicado el: 03-10-2014 | Autor: Olaia Pellón