Vista Alegre, la marca de diseño de porcelana fina, cristalería de mesa y artículos de decoración y de regalo, abre las puertas de su primera tienda en Barcelona. Tradición y estilo se dan la mano en un espacio único donde tendrán presencia tanto las colecciones más emblemáticas de Vista Alegre, como los últimos lanzamientos y novedades.
La nueva flagship store, ubicada en Rambla Catalunya 57, cuenta con un emplazamiento privilegiado en el corazón de Barcelona. Dos pisos con más de 500 m2, donde todo el que acuda podrá disfrutar de piezas únicas y sumergirse en el universo Vista Alegre.
Tras el lanzamiento de la tienda online en España hace un año y la inauguración el pasado mes de mayo de una nueva tienda en Madrid, Vista Alegre inicia una expansión por las principales ciudades de nuestro país con la intención de asentarse en el mercado español. Un mercado en auge donde la marca portuguesa tiene una posición cada vez más firme y consolidada. Además, el espacio cuenta con las colecciones más destacadas de Bordallo Pinheiro y, gracias a los servicios de Vista Alegre, los clientes podrán personalizar sus piezas favoritas y reponer o completar sus vajillas.
Vista Alegre tiene una fuerte vinculación con el arte, la cultura y el diseño, colaborando frecuentemente con artistas y diseñadores reconocidos internacionalmente. Colecciones como Caribe de Christian Lacroix, inspirada en una decoración de exuberancia tropical, o Coralina de Oscar de la Renta estarán en Barcelona, junto a las premiadas colecciones de Orquestra y Plissé o novedades de gran éxito como es la original colección Emerald.
Vista Alegre abre sus puertas con un espacio donde lo clásico y lo moderno conviven junto a la calidad propia de la marca portuguesa.
Más artículos de: Showrooms
Publicado el: 03-07-2015