Hace dos semanas comenzamos a mostraros nuestro recorrido por casa decor, un recorrido que hoy continuamos por diferentes ambientes que nos quedaron pendientes.
SUITE DE EGUE Y SETA “Vuelta a empezar”
Egue y seta propone una habitación en dónde morder la manzana, lejos de expulsarnos, nos abrirá las puertas del paraíso. Un jardín amueblado en donde la tentación se muestra tras acristaladas transparencias, entre celosías de madera natural y hojas de palma, proponiendo el retorno a un edén hedonista en donde, día a día, sea un pecado no volver a empezar!
ESPACIO TEXTURA INTERIORS
Textura interiors se estrena en Casa Decor. El espacio Textura Baby & Kids cuenta con 65 m2 que se dividen en tres ambientes diferentes simulando habitaciones para los más pequeños de la casa. En un primer lugar encontramos un espacio dedicado a los recién nacidos donde se presentan originales formas de decorar con mimo la habitación de un bebé.
Acompañando el crecimiento de los pequeños, Textura Baby & Kids dedica una zona a aquellos niños que saltan de la cuna a la cama. Finalizando el recorrido, encontramos una habitación juvenil con la última moda de ropa de cama para niños.
ESPACIO AZUL ACOSTA “El exterior del interior”
El exterior es un reflejo del interior y éste se nutre de los estímulos externos. Joan Llongueras y Jordi Mercé han creado un espacio de relax formado por una sala de aguas intimista y cálida y una zona exterior vitalista y sensual. La primera invita a la interiorización, la segunda a la expansión.
Un spa privado abierto donde seguir disfrutando de la purificación del agua en contacto con la naturaleza. El exterior del interior es un espacio pensado para recrearse en el ritual de la higiene individual o compartida, con el fin de favorecer el bienestar físico y psíquico. Una experiencia sumamente sensitiva donde el cuidado del exterior mejora el estado interior.
ESPACIO BAUHAUS “Práctico, familiar y elegante”
El proyecto responde a la necesidad de crear hogar de lo cotidiano mediante el diseño de espacios funcionales y ordenados, pero a la vez cálidos y decorativos. Demasiado a menudo caemos en el error de interpretar los espacios de trabajo como lugares simplemente útiles, considerando en ellos lo decorativo como superfluo e inncesario.
Bauhaus nos ha permitido, gracias a la inmensa variedad de materiales que nos ofrece, hacer una exaltación de lo práctico creando un lugar donde poder proyectar nuestros hobbies y poder organizar lo más básico, necesario y muchas veces escondido de nuestro día a día.
ESPACIO MANUEL TORRES “Un salón de cine”
Un espacio de carácter cosmopolita y urbano, que trasmite sensaciones y emociones que contribuyen al relax y al bienestar. El espacio se caracteriza por el diseño exclusivo de todos los elementos que componen la sala, enfatizados por la sinuosidad de sus líneas en conjugación con originales formas trapezoidales, tratando individualmente y de un modo especial cada superficie y elemento.
Una cita ineludible para los amantes de la decoraicón y que todavía estas a tiempo de poder visitar. Nos encantará conocer vuestras propias experiencias y opiniones al respecto de la muestra después de vuestra visita. ¡Ya nos contaréis!
Más artículos de: Ideas y tendencias
Publicado el: 26-11-2010 | Autor: Olaia Pellón