Magníficas noches estrelladas, sueños omnipotentes y alfombras voladoras. Verona, nuevo diseño de J&D Casadesús, nace como una cama de líneas puras y simples que le confieren una dulce elegancia.
Su sistema de sustentación provoca un especial efecto vuelo que la define y marca aún más su estética. Así pues, parece flotar en el ambiente, resultando visualmente ligera a pesar de su amplitud.
La delgadez del cabecero es otra de sus ventajas, ya que le permite adaptarse a diferentes espacios donde las dimensiones son limitadas. Es completamente desenfundable y se puede tapizar en tejido o piel.
La colección también incorpora banquetas de pie de cama que completan la zona central del dormitorio, ofreciendo un plus de comodidad y funcionalidad. Su estructura es de madera recubierta de espuma de poliuretano y fibra de poliéster hueca siliconada, forrada con tejido protector.
La estructura del somier se presenta en hierro pintado poliéster. La cama es completamente desenfundable, excepto cuando se tapiza en piel. Las banquetas se realizan en estructura de madera contraplacado y pies en acero inoxidable.