Las fiestas de Halloween, una costumbre especialmente extendida en Estados Unidos pero también cada vez más presente entre nosotros. ¿Por qué no iluminar la casa con un diseño propio hecho a partir de latas de conserva? La luz tenue de las velas creará un ambiente realmente tenebroso para los más pequeños de la casa.
Materiales necesarios
Paso 1
Hazte con unas cuantas latas de conservas antiguas, preferiblemente de diferentes tamaños. Utiliza un rotulador permanente para marcar punto por punto en cada lata una cara graciosa o de miedo. Ten cuidado de no colocar los puntos muy juntos.
Paso 2
Utiliza la Dremel® 3000 y una broca de 2.4mm de precisión para perforar cuidadosamente en cada punto de la lata. Por norma general debes hacer que la distancia entre los agujeros se corresponda al diámetro del agujero.
Paso 3
Ahora llega el momento de añadir algo de color. Tu mejor opción es utilizar sprays de distintos tonos de naranja. Rocía el exterior de cada lata para cubrirla por completo y deja secar la pintura. Las velas, grandes y pequeñas, te asegurarán un oscuro y escalofriante ambiente.
Ahora ya solo tienes que colocar las velas sobre la mesa, o en el rincón de tu hogar al que te apetezca darle un toque especial en la noche de halloween!
Proyecto: Dremel
Más artículos de: Bricolaje
Categorías: Organización de eventos, Hazlo tu mismo
Publicado el: 24-10-2013