-“Yo no se a vosotros, pero a mi la inspiración siempre me pilla comiendo nocilla”- Con esta declaración el ilustrador Jordi Labanda ha presentado la nueva colección de vasos creada para Nocilla, que refleja un aire fresco, trendy y urbanita.
Es una colección atrevida y colorista, que refleja el espíritu optimista, alegre y dinámico que caracteriza todos los diseños del afamado ilustrador.
Cada uno de los vasos es un guiño a la estética pop y retro que caracteriza los diseños de Labanda. En este caso además, ese toque retro simboliza en cierto modo un recuerdo a la infancia, a ese momento en el que la nocilla era una parte fundamental de nuestras meriendas.
La colección está formada por 8 modelos diferentes y 2 de tamaño maxi, novedad de este año, que reflejan los diseños más coloristas y chic del mundo de Jordi Labanda. Dos jóvenes enamorados, una pareja sobre la mítica vespa o unas amigas de lo más fashion son solo un ejemplo de esta original colección de Nocilla.
El ilustrador catalán es el tercero que firma una colección de vasos de Nocilla, tras las colaboraciones de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y la cantante Rosario Flores.