Un nuevo uso que no habías imaginado para una vieja ventana… conviértela en colgador de ollas!! Te explicamos paso a paso cómo hacerlo:
Paso 1
Elimina la vitrificación en las zonas largas y rectas de la ventana utilizando la Dremel® Multi-Max con la hoja MM450. Para eliminar la vitrificación de las zonas curvadas o estrechas, utiliza una herramienta rotativa Dremel® con el cortador de alta velocidad 115. Una vez que la vitrificación esté eliminada, puedes volver a vitrificar o retirar la lámina de vidrio por completo.
Paso 2
Elimina la pintura de los espacios planos de la ventana, utilizando la herramienta Dremel® Multi-Max con la hoja de lijado MM70P. Usa una herramienta rotativa equipada con un accesorio de lijado de disco de aletas para eliminar la pintura en las zonas de más difícil acceso.
Paso 3
Pinta el marco pulido. Cuando la pintura esté seca, perfora agujeros piloto en el marco, en las zonas en las que quieras colgar sus ollas. Aprieta con los dedos los tornillos de gancho en los agujeros piloto.
Sugerencia: puedes dejar el marco en vertical sobre la encimera, fijarlo a una pared o colgarlo del techo. Aquí, hemos colgado la ventana utilizando un cable galvanizado enrollado alrededor de los tornillos de gancho fijados en cada esquina del marco de ventana.
Consejo de seguridad: trabaja con ambas herramientas a velocidad media. Si decides retirar la lámina de vidrio, ten cuidado y vigila que no existan pestañas de sujeción para mantener el vidrio en su sitio, ya que pueden estar afiladas.
Proyecto: Dremel