Una mesa de fiesta

La última noche del año requiere una mesa con aires más festivos que navideños, y esta que hoy os mostramos es una propuesta ideal y fácil de llevar a cabo.

Imagen Una mesa de fi

Destacan los colores claros y los brillos, potenciados por el uso de recipientes de cristal tanto como menaje y vajilla, como en adornos, que son los que indican que estamos de fiesta.

Imagen Una mesa de fi

Preside la mesa un enorme recipiente de cristal transparente que se ha llenado de bolas y adornos navideños todos ellos en colores plata y oro, que reflejan la luz que emite la enorme lámpara de cristal colgada sobre la mesa.

Imagen Una mesa de fi

A su lado, unos candelabros de plata iluminados crean juegos de luces sobre las bolas plateadas que encontramos en la mesa.

Imagen Una mesa de fi

El plato de cada comensal se ha decorado de una forma muy sencilla. Sobre un bowl de cristal se han cruzado unas pequeñas ramitas creando una base, y  sobre ella se ha colocado una bola de navidad de color plata y cubierta de brillantina.

Imagen Una mesa de fi

El delicioso menú que se servirá en esta fiesta adquiere dimensiones especiales gracias a la presentación de cada uno de los platos, algo que nunca se debe dejar de lado, ya que la vista hace que cualquier plato gane puntos.

Imagen Una mesa de fi

En lugar de cesto de pan, se ha optado por un recipiente metálico que se ha cubierto con un suave papel de color negro para darle un toque más sofisticado. Y en lugar de pan tradicional, se ofrecerá un pan especial que resulta muy original desde el punto de vista decorativo.

Imagen Una mesa de fi

Junto a la mesa principal se ha colocado un mueble auxiliar que cumple función de mesa de postres, y sobre él se anticipa ya lo que nos espera al final del menú.

Imagen Una mesa de fi

Y en una bandeja encontramos ya dispuestas las copas con las que brindaremos por el año nuevo!

Imagen Una mesa de fi

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 26-12-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR