El cumpleaños de los niños es una de esas ocasiones en las que tenemos que estrujar nuestra imaginación para crear y decorar una mesa en la que les encante sentarse a merendar junto a sus amigos. A los niños les encantan las decoraciones temáticas sobre la mesa, de ahí la gran cantidad de colecciones de menaje de usar y tirar que podemos encontrar en el mercado, generalmente inspirado en los dibujos de la tele, en las princesas de disney...
Nuestra propuesta es mucho más sencilla, basta solo con buscar un color y decorar la mesa a partir de ahí. Si la mayor parte de nuestro menaje es rosa como en las imagenes que os mostramos, solo necesitaremos acompañarlo con algunos accesorios decorativos y ya tendremos lista nuestra mesa.
En este caso, para acompañar al color rosa de la vajilla, se han añadido unas servilletas de papel estampadas en flores, a las que para personalizar la mesa se les ha escrito con un rotulador negro el nombre del invitado.
Para no restar presencia al color rosa ni añadir más colores que emborrachen la escena, el resto de recipientes que se han inlcuído son todos de cristal transparente, de modo que ceden todo el protagonismo al rosa del resto de los elementos, y a los colores de las chuches y la fruta.
Fotografías: Ikea
Más artículos de: Soluciones
Categorías: Organización de eventos, Mesas, Infantil-Juvenil, Cocina
Publicado el: 30-01-2014