Hoy en nuestra sección de bricolaje y DIY os traemos una mecedora con la que podréis dar un punto de originalidad a cualquier rincón de vuestro hogar, y que además os servirá para relajaros durante las largas tardes de invierno.
MATERIALES NECESARIOS
Plantilla para elaborar los balancines:
PASO 1
Dibuja los ejes del balancín en dos tableros de madera (con dimensiones aproximadas de 100 x 14 x 3 cm), usando la plantilla y la cuadrícula incluida en la misma.
PASO 2
Sierra los ejes del balancín, marcados sobre el tablero de madera, empleando la Sierra de Calar con batería inalámbrica PST 18 LI de Bosch.
PASO 3
Lija las piezas cortadas con la Multilijadora con batería PSM 18 LI de Bosch.
PASO 4
Pinta los ejes del balancín con al menos dos capas de pintura acrílica, para ello puedes utilizar Sistema de pulverización fina PFS 105 E de Bosch.
Cuando la pintura se haya secado por completo, coloca la silla sobre los balancines pintados y marca la posición en la que irían situadas las patas de la silla con un lápiz.
Empleando el Taladro/atornillador inalámbrico de dos velocidades PSR 18 LI-2 de Bosch, perfora un agujero de 8mm de ancho y 2cm de profundidad en medio de los puntos de posición marcados y en la base de las patas correspondientes de la silla. Emplea cuatro tornillos y los agujeros perforados para atornillar la silla a los ejes del balancín.
Proyecto: Bosch
Más artículos de: Bricolaje
Categorías: Hazlo tu mismo
Publicado el: 16-01-2014 | Autor: Olaia Pellón