La decoración de hogares con chispa y glamour en las festividades despierta el espíritu navideño y la sensación de expectativa. En calidad de la planta simbólica más importante en Navidad, la flor de pascua tiene un papel significativo en los adornos navideños.
PASO 1
Con alambre ornamental, se unen espárragos trigueros para formar una corona. Utilizaremos guantes para proteger las manos de las ásperas y finas ramas del material decorativo.
PASO 2
Una vez la corona decorativa está completamente unida, la pulverizaremos con pintura plateada para complementar el trofeo de plata que utilizaremos como recipiente.
PASO 3
Colocaremos la corona plateada en el borde del trofeo de plata, y para complementarla colocaremos una estrella decorativa en el alambre ornamental. Una vez hecho esto ya podemos introducir la flor de pascua en el macetero.
En un trofeo de plata exclusivo, la flor de pascua de color crema ofrece un aspecto especialmente elegante. Este prestigioso arreglo es más fácil de realizar de lo que parece. Con relativamente pocos recursos, esta elegante composición aporta alegría festiva a las mesas de celebración.
Fotografías: Poinsettia