Cocinar en familia puede ser uno de los mejores planes del otoño, esas tardes domingueras en las que fuera el frío y la lluvia se dejan notar con fuerza y tenemos que buscar planes que disfrutar en el interior.
Por sus dimensiones y distribución, esta cocina parece estar diseñada para cocinar en familia. Al tratarse de una cocina de gran tamaño, permite que varias personas puedan moverse y trabajar en ella sin estorbarse unas a otras.
La zona de trabajo está perfectamente iluminada con tres lámparas de suspensión que bañan la isla central, el espacio de preparación de los alimentos.
Interiormente está muy bien equipada, con accesorios de todo tipo que permiten una perfecta organización del menaje, batería, cubertería y demás accesorios de cocina.
En cuanto a electrodomésticos, está equipada con todo lo necesario para llevar a cabo diferentes platos, tanto los que prepararemos en estas divertidas tardes de domingo, como los que nos ocuparán el resto de la semana, en la que esta cocina se convertirá en una cocina familiar, como las de la mayor parte de los hogares.
Fotografías: Ikea