Se acerca la noche de San Juan, una noche en la que todos nos rodeamos de fuego, y pensando en esa noche hoy os traemos un proyecto con el que podréis celebrar esta noche mágica en torno a la mesa, y con el fuego como centro de la celebración, una chimenea!
Paso 1
Coloca la malla de alambre en el suelo y pon el cubo boca abajo sobre ella. Usando un lápiz graso de color visible, dibuja la silueta del cubo.
Un consejo: siempre que cortes metal, asegúrate de llevar guantes puestos, ya que la pieza de trabajo podría producir chispas.
Al cortar metal, enciende la herramienta rotativa de velocidad variable con una velocidad baja y auméntala según sea necesario. Si se producen vibraciones en la pieza de trabajo de metal, aumenta la velocidad de la herramienta de manera gradual hasta que el corte sea suave. Los discos de corte pueden desgastarse durante la duración del proyecto, así que ten más a mano por si necesitas cambiarlos. Si es necesario, realiza cortes rápidos adicionales para deshacerse de los filos serrados.
Paso 2
Coloca el cubo boca arriba y la gasolina en gel en el interior del mismo. Coloca la pieza de malla cortada en el interior del cubo a aproximadamente una pulgada del borde del mismo, dejando espacio suficiente para añadir piedras sobre ella, y ya habrás acabado.
Ahora solo tienes que colocar tu chimenea en el centro de la mesa, y disfrutar de las noches de verano a la luz de ese fuego enbriagador.
Proyecto: Dremel