Antes de que entremos en el mes de diciembre deberemos tener listos nuestros calendarios de adviento, esos que nos darán una pequeña sorpresita al levantarnos cada día, para hacer más entretenido el camino para llegar hasta el día 24, día de nochebuena.
Hay muchas opciones, es cuestión de imaginación, pero hoy queremos proponeros un calendario de lo más sencillo, una manualidad que podréis hacer vosotros mismos en colaboración con los niños, y que además no requiere apenas materiales, por lo que resulta muy económico.
Tan solo necesitas diferentes papeles de envolver regalos, con diferentes estampados y motivos navideños pero todos ellos coordinados en las mismas tonalidades.
Empaqueta cada sorpresa con un papel diferente y añádele una tarjeta con el número correspondiente al día y una cinta de lazo larga.
Ata a través de esa cinta todos los regalos a una barra que puedes colocar en el salón de tu hogar o en el dormitorio para poder verla nada más despertarte.
Para complementar el adorno, cuelga también algunas bolas navideñas en colores similares a los de los papeles para que el adorno quede más completo, y no se vaya quedando desnudo a medida que vayan pasando los días y vayas soltando cada regalito.
Cada mañana tendrás un motivo diferente para levantarte con una sonrisa!
Fotografías: Ikea