Los primeros días o semanas de la vuelta al cole suelen ser suaves para los más pequeños, van tomando obligaciones poco a poco y las clases van siendo día a día más enriquecedoras para ellos.
Car Mobel
Los primeros días además coinciden con los últimos días del buen tiempo, pero a estas alturas del mes de octubre las obligaciones ya han empezado a aparecer, las temperaturas han comenzado a bajar, y los pequeños de la casa suelen pasar gran parte de la tarde en casa, ocupándose de sus deberes escolares.
Disponer de un espacio en el que llevar a cabo sus tareas es muy importante para establecer unos hábitos de estudio que a medida que vayan creciendo les serán muy necesarios y se notarán en su rendimiento y en sus resultados.
Ikea
La mesa de trabajo no tiene porqué ser siempre la misma ni siempre igual. Para los más pequeños, que todavía pasan gran parte de su tiempo pintando o haciendo manualidades, la mesa puede ser algo parecido a un pupitre, y puede incorporar además alguna silla adicional, para que puedan compartir momentos con amigos o hermanos mayores.
Imaginarium
Poco a poco ese espacio deberá ir pareciéndose cada vez más a una mesa de estudio tradicional. En la mayor parte de los casos tendrá que ir adosada a la pared porque las habitaciones de la mayor parte de las viviendas de hoy en día no son especialmente grandes.
Ikea
En algunos casos es posible que incluso tenga que ser compartida con algún hermano…
Inhouse Interiors
Poder estudiar cómodamente en lugar especialmente decorado para ello ayudará sin duda a su concentración y facilitará la obtención de unos buenos resultados académicos.
Potterybarn
Más artículos de: Ideas y tendencias
Publicado el: 11-10-2013 | Autor: Olaia Pellón