Cuando un piso es especialmente pequeño, una de las mejores pautas que podemos seguir a la hora de decorarlo es utilizar el menos número de piezas posible, para evitar que de sensación de ruido estético.
Esta parece haber sido la pauta que se ha seguido en la decoración de este pequeño piso de Claudio Coello, decorado con pocas piezas, con diseños muy neutros, y cuya calidez de hogar se ha conseguido con pequeñas pinceladas de color en los diferentes espacios.
La cocina es el primer espacio que nos encontramos al entrar en la vivienda. Es una cocina en la que el único color utilizado es el blanco, salpicado con el acabado de acero inoxidable de algunos electrodomésticos, y que toma como propio el color rojo de la lámpara del comedor.
El salón, el comedor y la cocina forman parte de un único espacio que desemboca en la terraza, una gran terraza que también incorpora una gran zona de estar con sofás y zona de comedor para disfrutar del aire libre tanto en verano como en invierno.
Justo al lado dela cocina hay un pequeño pasillo que leva a la única zona que se ha separado del resto de zonas que pueden considerarse de día, es la zona de descanso que aloja el dormitorio y el cuarto de baño.
Un espacio decorado siguiendo la misma pauta que el resto de la vivienda, pocas piezas, ausencia de colores y líneas neutras.
Proyecto llevado a cabo por el estudio Beriot & Bernardini Arquitectos
Más artículos de: Interiorismo
Publicado el: 26-09-2014 | Autor: Olaia Pellón