Hoy en nuestra sección de interiorismo os mostramos un pequeño y moderno apartamento situado en Madrid.
El apartamento está situado en un inmueble clásico del siglo XIX recientemente reformado, que conserva todo su encanto original. Consta de 1 habitación con cama doble, decorada con el mismo estilo y la misma gama cromática presente en el resto de la vivienda.
Un cuarto de baño, un amplio salón-comedor y cocina completamente equipada que se ubica en un espacio anexo al salón.
En la decoración de la casa, lo que ha primado ha sido mantener el equilibrio entre el enfoque funcional y el estético. La decoración debía ser cálida y a su vez práctica y cómoda para que pudiera acoger en cada momento a amigos, parejas, profesionales…
Cada huésped tiene su prioridad, los hay que disfrutan cocinando y buscan un apartamento bien equipado a nivel tecnológico, y hay quienes buscan disfrutar de una buena cama y calidad de sueño.
A partir de esas premisas, el propietario elegió el mobiliario y decoración combinando los tres colores principales, negro rojo y blanco, con un resultado muy armónico. “Queríamos que la casa tuviera personalidad propia y fuera moderna sin ser aséptica, lo más parecido a un hogar, para que cualquier huésped se sienta como en su casa”- dice.
Este apartamento se encuentra en una céntrica zona de Madrid, a un paso de zonas comerciales y culturales y está disponible para alquiler a través de la web Airbnb.
Más artículos de: Interiorismo
Publicado el: 11-04-2014