La primavera es la estación en la que la naturaleza despierta y aparecen las flores más bonitas. Por eso es el momento perfecto para crear objetos que realcen la belleza de las flores. Con un poco de habilidad y las herramientas Dremel, se puede hacer fácilmente un macetero como este. Decorado con gusto, podrá convertirse en una llamativa sorpresa en la cocina, el salón o la terraza.
Materiales
De Dremel:
De casa:
Paso 1
Dale a una caja de madera o a una jardinera una primera capa de pintura acrílica blanca. Dependiendo de cómo la pintura cubra la superficie y de cuánta madera original quieras que quede visible, da una segunda capa y deja que seque bien.
Paso 2
Para desgastarla o darle ese aire shabby, lija la superficie y los bordes cuidadosamente con la Dremel 4200 y el disco de lijar SC413. Programa la herramienta a la mínima velocidad de tal modo que sólo quites una pequeña parte de la pintura, al mismo tiempo que das el toque final.
Paso 3
Ahora, vamos con el borde. Dibuja un patrón regular en un trozo de papel y cálcalo en el macetero. Recuerda dibujar la línea dos centímetros por debajo del borde superior para asegurarte de que el patrón siga visible cuando las hojas caigan por el borde.
Paso 4
Pon la fresa para grabar 107 en tu multiherramienta. Está especialmente diseñada para trabajar con madera. Dependiendo de lo dura que sea la madera, programa la herramienta a la velocidad adecuada y, después, graba con cuidado el patrón hasta que forme un borde que vaya alrededor del macetero.
Paso 5
No hay límites a tu imaginación cuando se trata de decorar tu macetero. Detalles como una gran pluma y un botón de madera pueden resultar muy llamativos. Pégalos con la pistola de pegar Dremel y tu macetero parecerá mucho más elegante de inmediato.
Ya tienes listo tu macetero, ahora solo tienes que llenarlo de fclore sy ejar que la primavera se cuele en tu hogar!
Proyecto: Dremel