Si quieres un dock para tu iPod, que además te haga más divertido y fácil compartir tu música con tus amigos, Logitech presenta el nuevo dock de altavoz. El altavoz recargable S315i que ofrece hasta 20 horas de escucha, y el altavoz portátil S125i.
Altavoz recargable S315i de Logitech.
En ocasiones ocurre que no tenemos tiempo de recargar nuestro iPod. A partir de ahora eso ya no será un problema, ya que con una sola carga, el altavoz recargable S315i nos permitirá escuchar música durante al menos 20 horas. Además, gracias a los drivers de rango completo, permite reproducir con precisión los altos y bajos de tus canciones favoritas, y con su diseño de menos de dos pulgadas de grosor, será perfecto para viajar en tu maleta o mochila.
Cuando se necesite cargar el iPod solo debe conectarlo en el altavoz recargable, que funciona con el iPhone y con cualquier modelo de iPod con el conector Dock Universal de Apple.
Altavoz portátil S125i de Logitech
Este altavoz es perfecto para quien utilice un iPod por primera vez. El altavoz portátil S125i permite transportar fácilmente el dock. Se puede usar para reproducir y cargar cualquier modelo de iPod con el conector Universal de Apple, o conectarlo a otros reproductores de música usando la entrada a auxiliar de 3,5 mm.
Con menos de 500 gramos, el altavoz portátil S125i funciona con corriente alterna o con la energía de la batería, hasta 10 horas de música, por lo que se puede ir casi a cualquier lugar con él.
Tanto el altavoz recargable S315 como el altavoz portátil 125i ofrecen un conector estándar de 3,5mm para que se pueda conectar cualquier reproductor de música portátil, e incluso su ordenador o reproductor de CD.
www.logitech.com.