Se acerca el 1 de diciembre y todavía no has preparado tu calendario de adviento… no te preocupes, te proponemos un diseño muy sencillo que podrás elaborar en un momento y casi sin necesidad de comprar materiales.
Lo primero que tienes que hacer son unas etiquetas con el número correspondiente. Puedes imprimirlas en casa y atar en cada una de ellas una cinta.
Esa cinta te servirá para atar la etiqueta a un bote de cristal. Puedes utilizar botes que tengas en casa (de conservas, mermeladas…) o comprar unos botes pequeños en tiendas de manualidades.
Ahora introduce en cada bote el regalito correspondiente a cada día. Si el bote es transparente como en este caso, envuelve cada detalle en un trozo de papel de seda para mantener la sorpresa hasta el momento de abrir el regalo.
Con todos los botes llenos y decorados, ahora solo tienes que colocarlos en una posición navideña para que te sirvan de decoración. En este caso se han dispuesto unos sobre toros formando un abeto navideño, y en la copa se ha colocado la clásica estrella que decora los árboles de navidad.
Si tienes tiempo y quieres darle un punto más pesonal y elaborado a tu calendario, puedes fabricar un arbolito de navidad con estantes de madera en los que apoyar cada tarro de cristal.
Fotografías y tienda online: Sweet Co