Los baños de los adultos siempre suelen estar decorados en tonos relativamente serios, mientras que los de los niños chiquitines suelen estar decorados con tonos muy suaves y muy dulces, por eso hoy nos queremos ocupar de los no tan niños, que a menudo se quedan en "tierra de nadie".
Hoy os mostramos un cuarto de baño que seguro encantará a los adolescentes, porque aunque mantiene algunos detalles infantiles, tanto los colores como los accesorios nos recuerdan perfectamente a los baños de los adultos.
Los colores principales son el menta y el negro, y a partir de esos colores se ha decorado cada rincón de este baño, en el que destaca como elemento más original la pared de pizarra sobre la que se apoya el mueble de lavabo, y en la que los niños han tenido la ocurrencia de dibujar con tiza blanca el vaso de los cepillos de dientes, un jarrón con flores…
Las toallas combinan diferentes estampados coordinados entre sí gracias a los colores. Rayas más o menos anchas, topos, toallas lisas y grandes flores en la cortina de la ducha.
Fotografías: Potterybarn