Este baño responde a la estética actual, tanto por los colores, como por los materiales, el diseño y las formas de cada elemento.
La geometría es la protagonista de este baño en el que el cuadrado, el rectángulo y las formas angulosas transforman el ambiente. Es un espacio armónico llevado a cabo con colores neutros. Beiges, marrones, blancos y verdes.
Destaca el revestimiento cerámico, que combina baldosas de color beige con otras de color marrón, imitando el acabado de la madera. De forma geométrica rectangular, se han colocado de manera vertical, una colocación propia de la estética más moderna, y que “estira” el baño, haciendo que parezca más alto.
Las formas cúbicas y las esquinas están presentes en cada elemento del baño. Además del revestimiento utilizado en las paredes, el espejo, el lavabo y la grifería, guardan una semejanza de formas.
La armonía cromática está complementada por los tonos verdes de los complementos, toallas, adornos florales e incluso la cosmética ha sido cuidadosamente elegida.
El resultado del estudio previo realizado, da como resultado un baño de aspecto limpio y ordenado. Un baño de estética moderna en el que la gama de colores utilizada se encarga de aportarle la calidez propia de los baños urbanos, con vida.
Fotografías: Alfa Cerámica