La colección Ninix es una de las estrellas dentro del catálogo 2012 de Royal Botania. Una de las más elegantes de toda la gama Outdoor Luxury, este año completa la colección con una silla reclinable que se convierte en tumbona en tres posiciones.
La silla-tumbona Ninix conjuga resistencia y fácil mantenimiento con una estética minimalista. Proporciona un gran confort y es muy versátil; es decir, líneas sencillas y máxima comodidad para los espacios exteriores más elegantes.
Su estructura es de acero inoxidable y para el respaldo Royal Botania ha elegido la fibra Batyline®. Esta tela de poliéster está provista de un recubrimiento en PVC, repele la humedad y se seca rápidamente. Además, el Batyline® es anti-manchas y se limpia con facilidad. La principal ventaja de este material es la flexibilidad para conseguir un cómodo descanso.
Como es propio de Royal Botania esta pieza está disponible en una gran variedad de medidas y colores como blanco, negro, gris y turquesa. Los apoyabrazos están disponibles también en madera de teca.