Durante las últimas semanas os hemos propuesto 3 estilos para decorar vuestra Navidad, casual, clásica o tendencia. Durante las próximas semanas os propondremos distintas formas de decorar el centro de vuestra mesa, en función de cómo sea el resto de la decoración.
Si has optado por una Navidad Casual…
Reinventa lo cotidiano. Parece el frutero que tenemos sobre la mesa de la cocina durante todo el año. Parece?... o quizá lo sea…Únicamente un lazo de inspiración navideña, puede convertir un frutero, en el centro de mesa más cálido que puedas imaginar.
Si buscas las ultimas tendencias en decoración…
Perfectamente alineado. La sencillez rodea este centro de mesa. Cuatro velas colocadas ordenadamente, abrazadas por una guirnalda de pequeñas bolas. El color morado de la guirnalda y el mantel aterciopelado, hacen de él un elemento de completa actualidad.
Si te gusta la Navidad Clásica…
El color del fuego. Cuando al pasar por una floristería, vemos en su escaparate la flor de pascua, no hay duda, la Navidad es inminente. Es un recurso que no pasará de moda nunca, la flor de Pascua en el centro de la mesa, rodeada de accesorios del mismo color. Cadenas, guirnaldas, bolas, velas…