Transtube es la primera solución global de ducha, creada por Roca. Se adapta perfectamente a cualquier espacio de baño gracias a su carácter envolvente 360º, y tiene un diseño vanguardista basado en líneas minimalistas.
Transtube es el fruto de la apuesta de Roca por combinar diseño, innovación y tecnología para ofrecer las mejores soluciones de baño que se adaptan a nuestras necesidades.
Transtube nos ofrece la posibilidad de disponer de una solución global de ducha que permite disfrutar de una realidad sin obstáculos visuales, gracias a su diseño que suprime los perfiles y las guías de la mampara.
Transtube integra materiales de última generación y funciones exclusivas como la apertura automática de la puerta con sensor de movimiento, el plato antideslizante o la columna termostática de acero inoxidable.
Fiel a su filosofía, Roca consigue conjugar en Transtube sus principios fundamentales: liderazgo, ofreciendo por primera vez una solución global de ducha, bienestar, permitiendo disfrutar de un nuevo concepto de ducha 360º, y sostenibilidad al combinar vanguardia con sistemas que permiten ahorrar agua y energía.