Gessi amplia su colección wellnes con las series Tondo Color y Quadro Color, con rociadores de diseño circular o cuadrado y nuevas funciones inteligentes.
Diseñadas para instalarse en un baño o en un spa privado, son adecuadas también para espacios profesionales a los que se quiera dar un toque personal de calidad. Equipados con tecnología LED, los rociadores incorporan un sistema de cromoterapia.
La limpieza y el mantenimiento de los rociadores ha mejorado con una carcasa exterior de acero inoxidable y boquillas anticalcáreas de silicona para mantener su aspecto inicial. El acabado ultra-brillante en cromo y las formas redondas o cuadradas expresan elegancia, serenidad, equilibrio y pureza, aportando un aire contemporáneo y armónico al baño.
Los rociadores multifunción (cascada, lluvia, nebulizador) pueden instalarse en el techo o en la pared y están disponibles con las medidas 50x50cm y 35x35 cm. Las funciones de cromoterapia permiten optar por una iluminación de color fijo o variable para una experiencia inmejorable.
El set de ducha puede completarse con bodyjets ajustables a pared para hidromasaje y duchas manuales.