Climastar, fabricante de productos de calefacción, presenta una línea de toalleros ecológicos y de bajo consumo. La línea CR System Dual Kherr.
Estos toalleros eléctricos aseguran el máximo confort para el cuarto de baño, ya que combina las funciones de calefacción y secado de toallas.
Destacan además por su comodidad y su versatilidad. Son la opción ideal para todo tipo de baños, y complementan a todo tipo de calefacción, ya que se presentan en varios formatos y su instalación es tan sencilla que no necesita obras.
Dispone de barras calefactadas de manera independiente, para disponer de toallas cálidas y secas también en verano, sin que para ello tengamos que conectar la calefacción.
Estos radiadores destacan por su rapidez y bajo consumo, gracias a las propiedades del Dual Kherr, un material con poder de acumulación de calor un 85% superior a otros. Disponen además de termostato electrónico de alta precisión y de un sistema de programación, que permite personalizar la hora de conexión y desconexión, así como la temperatura de consigna.
Estos toalleros incorporan además un sintonizador de radio FM, un sistema de aromaterapia y un humidificador. En su versión Hi Tech, ofrecen también aplicaciones domóticas, conexión y desconexión vía sms, sensor de enfriamiento, alarma anti-incendio…
Los toalleros Climastar se presentan en 10 acabados diferentes. La apuesta por el diseño se hace especialmente relevante en la colección artística Valderoma Bath, basada en la serie “El mar desde mi ventana”, del fotógrafo Arnaud Spani, lo que hace que a las ventajas en bajo consumo, confort y alta tecnología, se una un diseño exclusivo y personalizado.