El baño es un espacio en el que la intimidad debe primar por encima de todo, y eso no quiere decir solamente que deba ser ciego a los ojos de los demás para preservar nuestros momentos, sino que también debe ser personal, que cada persona debe tener sus cosas, de uso personal e intransferible.
Esto es algo que a la decoración lee viene como anillo al dedo, pues en el caos de las toallas, albornoces, zapatillas y demás productos de ducha, el color de esas piezas será lo que nos permita distinguir nuestras cosas de las del resto de los miembros, y eso hará que cualquier espacio de baño esté siempre lleno de color.
Cada persona puede elegir su color favorito, aunque no estaría demás buscar colores que aunque diferenciados, coordinen entre sí, para que la apariencia general del baño sea atractiva y agradable a la vista, sin grandes saltos cromáticos que hagan que unas cosas destaquen por encima de otras.
Un color para cada miembro de la familia... asi que si la familia tiene muchos miembros tu cuarto de baño será un arco iris de color!!
Fotografías: La Mallorquina