El pasado 29 de octubre Zara Home inauguró su tienda número 300, situada en el corazón de la ciudad de A Coruña, en una de las esquinas más emblemáticas y comerciales de la ciudad.
La nueva tienda cuenta con 600 m2 de suelo de venta repartidos en dos plantas donde los clientes podrán disfrutar de la totalidad de sus colecciones y de un exclusivo Zara Home Kids.
La imponente fachada de 40 metros lineales de este emblemático edificio coruñés de finales del soglo XX, ha sido reformada respetando la imagen y espíritu que envuelven la Plaza de Lugo, uno de los puntos de encuentro más populares de la ciudad.
El carácter clásico de la fachada, donde la piedra y cristalera pertenece a la obra original, se contrasta con la aplicación de las últimas tecnologías en pantallas leds que mostrarán a la ciudad las mejores imágenes de las colecciones Zara Home como información puntual de lo que sucede en el interior del edificio.
Un elemento a destacar de la arquitectura de la fachada es la incorporación de una celosía que permite intuir y respirar el espíritu de la ciudad con lo que se consigue integrar la emblemática plaza de Lugo dentro de la propia arquitectura
De este modo la tienda se abre a la ciudad y la ciudad forma parte de la tienda, el interior es fiel a la nueva imagen de la cadena donde lo ecológico marca el carácter y personalidad de la firma.
Maderas naturales, pinturas blancas de cal, suelos de mármol y la luz natural como elemento clave. Tras de las novedades que se presentarán en el nuevo espaico hace referencia a las nuevas tecnologías.
Los clientes del Zara Home de plaza de Lugo podrán consultar y comprar online desde la misma tienda mediante los ipads que estarán disponibles para su uso en el establecimiento.
A la cita inaugural acudieron muchísimas personas que se pudieron disfrutar de la nueva tienda, y beneficiarse de importantes descuentos y promociones.