La aromaterapia es un arte antiguo que ayuda a la relajación y a restablecer el equilibrio, y gracias a él y a la firma Thun, ahora nuestro hogar se puede convertir en el espacio perfecto en el que relajarnos y serenarnos.
La historia de Thun nace en 1950 cuando el conde Otmar Thun y su esposa Lene, crearon un pequeño taller artesanal. 60 años después la empresa sigue con su afán por hacer colecciones muy personales y llenas de luz, con el claro objetivo de lograr el bienestar.
La nueva colección Emociones recoge esta preocupación por el descanso con piezas de cerámica artesanas unidas a velas perfumadas, aceites y difusores con propiedades beneficiosas que transformarán la casa en una experiencia relajante. Hay un tipo de Emociones para cada rincón de la casa.
Corazón. Símbolo del amor, ideal para el dormitorio. Los colores son neutros con el fin de no sobrecargar los estímulos a la hora de descansar después de un largo día de trabajo.
Tulipán. Pensada para el lugar de la casa donde se desarrolla la mayor parte de nuestra vida social, el salón. Realizada en naranja, el color de la energía positiva y la alegría.
Mariposa, en tonos malvas y lavanda, colores asociados la cuarto de baño.
Girasol. Transmisora de luz y calor, se destina a la cocina. El color utilizado es el verde, el color de las especias y hierbas.
La artesanía de Thun se plasma, esta vez en los artículos de cerámica de la línea Emociones a través del sello de la casa, figuras redondeadas con marcados relieves. Algunos de los artículos como ciertas velas, están decoradas con finas tiras de terciopelo con colgantes de porcelana tallada.
Más artículos de: Actualidad
Publicado el: 10-08-2010