Tempur ha introducido una nueva gama de colchones con una sensación diferente a sus otras dos categorías disponibles en el mercado. Con esta nueva gama de colchones, Tempur pretende disponer de una oferta de colchones diseñada para adaptarse a los gustos de todos los consumidores.
Tempur Cloud se adapta a las formas de nuestro propio cuerpo y gracias al calor que transmite, se vuelve más mullido donde se requiere y se queda más firme donde se necesita. La Colección Tempur Cloud que conquistó a los consumidores americanos en el 2010, combina las propiedades de alivio de presión de Tempur con un material nuevo muy confortable.
La capa del nuevo material Tempur se compone Tempur Es (Extra soft), un material desarrollado recientemente por los ingenieros de la empresa y que, junto con la capa de material Tempur de apoyo que esta debajo, proporciona el confort y la durabilidad que puede esperar de Tempur pero con un plus de adaptabilidad y una sensación muy relajante.
La colección Tempur Cloud se compone también de una almohada disponible en 4 largos que serán el complemento perfecto a los colchones, esta almohada contiene también el material Tempur Es, y el tejido de su funda es distinta según la cara para que pueda elegir el que más le guste.
Las fundas de estos colchones son lavables, y el material de los colchones y almohadas ha sido aprobado por el instituto alemán LGA como un producto ecológico. Además, los productos Tempur son hipoalergénicos y resisten a los ácaros.
Los colchones Tempur y las almohadas Tempur tienen respaldo sanitario y garantía de quince y tres años respectivamente. La colección de colchones estará a la venta a partir de abril en exclusiva en los centros de El Corte Inglés.
www.tempur.es