Philips presenta el teléfono inalámbrico Mira. Atemporal, elegante y moderno, este teléfono destacará en cualquier hogar, ya que cuenta un diseño tan elegante como funcional. Con forma oval, cubierta brillante anti-huellas y combinando el color blanco con los tonos grises, el teléfono Philips Mira crea un efecto minimalista que complementa cualquier interior moderno.
Los usuarios más exigentes son aquellos que centran su atención hasta en los detalles más pequeños. Este teléfono es capaz de satisfacer hasta a los más críticos ya que crea un nuevo concepto de teléfono inalámbrico, un nuevo icono minimalista lleno de tecnología. Su diseño lo hace atractivo desde cualquier ángulo y gracias a su sistema de gestión inteligente de cables, hacerlo todavía más elegante será muy fácil.
Pero no todo en el teléfono Philips Mira es diseño. Este producto ofrece también una experiencia de comunicación definitiva para el hogar. Su pantalla gráfica de dos líneas y fácil lectura está retroiluminada con una elegante luz blanca que mostrará todos los datos necesarios para su correcto uso. Además, gracias al altavoz que incorpora el propio teléfono, podremos podrá utilizarlo en modo manos libres de manera muy cómoda y sencilla.
Tecnología HQ-Sound. Con Philips Mira podrás escuchar a tus contactos como si estuvieran a tu lado, ya que añade la tecnología HQ-Sound de Philips, capaz de proporcionar un sonido claro, natural, nítido y libre de interferencias. Además, incorpora una agenda para almacenar hasta 100 contactos, a los que se puede acceder muy fácilmente a través de su teclado calibrado suave y preciso.
El teléfono DECT Philips Mira tiene tecnología ECO+, que garantiza cero emisiones de energía cuando se activa esta opción.