Tejer está de moda, y además resulta de lo más relajante, ya os hemos hablando alguna vez de que en algunos círculos el punto y el crochet comienza a denominarse como el nuevo yoga.
Por eso ahora que se acerca la Navidad, queremos proponeros decorar vuestra casa con adornos tejidos por vosotros mismo. Solo necesitas lana de tus colores favoritos, unas agujas y un poco de paciencia. Puedes crear cosas tan sencillas como manoplas y calcetines, y decorar con ellas cada rincón.
Puedes tejer manoplas en miniatura y crear con ellas guirnaldas que crucen de lado a lado la habitación. Puedes colgarla sobre la repisa de la chimenea, e incluso poner alguna en el abeto.
Los clásico calcetines navideños también son una estupenda y decorativa opción, ya que además de decorar, te servirán para indicar a Papa Noel y a los Reyes Magos el lugar donde deben dejarte los regalitos!!
Si has sido muy bueno, puedes crear un calcetín gigante porque seguro que los Magos serán muy generosos contigo y con tu familia!
Y mientras llega ese día, colócalos en diferentes estancias de tu hogar y deja que la Navidad vaya apoderándose poco a poco de cada rincón. Cuando acabes de decorar tu casa, te sentirás orgulloso de tu obra, estarás completamente relajado y podrás disfrutar de una decoración artesanal y exclusiva!
Fotografías: The White Company
Más artículos de: Actualidad
Categorías: Navidad, Hazlo tu mismo
Publicado el: 01-12-2014 | Autor: Olaia Pellón