Tazas

Todos tenemos en nuestra casa un juego de desayuno que utilizamos cada día cuando nos levantamos para tomar ese primer café tan necesario par activar el cuerpo y la mente y enfrentarnos al ajetreado día a día.

Imagen T

Sia Home Fashion

A veces, también guardamos en el armario un juego de café más delicado que solo utilizamos en ocasiones importantes, cuando celebramos un almuerzo especial, tenemos una visita que nos hace mucha ilusión, o simplemente queremos tomarnos un café en nuestra intimidad, pero dándole un cariz más especial.

Imagen T

Zara Home

Sin embargo, seguro que todos nosotros tenemos también en nuestra casa, tazas diferentes, grandes, pequeñas, con dibujos, colores, mensajes… tazas sueltas que no forman parte de ningún set y que han llegado a nuestra casa casi como por arte de magia…

Imagen T

Cath Kidston

A veces llegan en forma de regalo, otras como souvenir o recuerdo de nuestras vacaciones, o de las vacaciones de algún amigo, como regalo publicitario con algún producto que comopramos en el supermercado, como resultado de una compra impulsiva en alguna tienda de esas que enamoran,

Imagen T

Cath Kidston

A veces es el cambio de estación el que nos invita a renovar el menaje y acabamos incorporando alguna taza nueva para que el momento del desayuno tenga un sabor más primaveral…

Imagen T

Cath Kidston

Si tienes niños en casa, es posible que además hayas ido haciendo una pequeña colección de menaje infantil. Tazas inspiradas en sus dibujos favoritos, en los colores que les gustan... y también tazas y juegos de desayuno de los que, al igual que nos ocurre a los adultos, los pequeños se habrán enamorado al ver en alguna tienda, y no hemos podido resistir la tentación de ragalárselos.

Imagen T

Zara Home

Como consecuencia de nuestros cambios de hábitos a la hora del desayuno, seguro que el armario de la cocina también esconde algún juego de bowls, ideales para los días que sustituimos el café por unos cereales.

Imagen T

Cath Kidston

El caso es que un día te das cuenta de la cantidad de tazas diferentes que todos tenemos en casa, y que sin embargo, cada día tomamos el café en la misma taza, en nuestra taza, porque es ahí donde el café sabe de forma especial.

Imagen T

Cath Kidston

¿Hacemos un recuento? ¿Cuántas tazas diferentes tienes en el armario de tu cocina?

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 10-05-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR