Taxi a Manhattan downtown restaurante abre sus puertas en Madrid, en pleno corazón financiero de Azca, como una actual, vanguardista y original propuesta de restauración. Porque entre sus paredes, decoradas con inspiración de rincones neoyorkinos, se sirve mucho más que comida, se viven experiencias.
La pasión por Nueva York se une con la pasión por las cosas bien hechas, la pasión por ofrecer algo más, algo más allá de la simple experiencia de comer. Porque en taxi a Manhattan se va a charlar y reír entre amigos, a disfrutar de un lugar único, y sobre todo a dejarse sorprender, porque cada día es diferente, cada día tienen una sorpresa reservada para los clientes, en un ambiente cosmopolita y desenfadado.
Y por supuesto y sobre todo se va a comer, cenar, o a picar algo informal… porque su cocina está abierta desde las 12,30 hasta las 2,30 de forma ininterrumpida. Una cocina con un gran ventanal a través del que se puede ver a un equipo dirigido por el chef Rubén Ortiz con su show cooking de platos de cocina de mercado, todos cocinados al momento mimando al máximo la materia prima y calidad de todos nuestros platos.
En Taxi a Manhattan disponen de una carta para cada momento donde encontraras más de 45 platos de cuidada cocina de productos de mercado, con ingredientes 100% naturales, 100% sabrosos.
Al cruzar sus puertas, serás transportado hasta la urbe de Manhattan, con graffities realizados por artistas consagrados en el Street-art, las fachadas más típicas de sus edificios, jardines verticales, lámparas gigantes con diseño retro-kitsch, que son algunos de los elementos característicos de la imagen del restaurante.
Una decoración espectacular y ecléctica muy cuidada que envuelve diferentes ambientes, escenarios perfectos para comer, tomar una copa de afterwork, picar algo informal en el ático/bar o cenar como si estuvieses en una calle del SOHO neoyorkino, o incluso empezar la fiesta de una noche tomando un delicioso cocktail o una copa hasta la madrugada, porque dispone de una amplia carta de bebidas destiladas y Premium. Y es que, al igual que la capital americana, Taxi a Manhattan nunca duerme y cualquier cosa es posible.
Tu visita a Taxi a Manhattan será más que una visita a un restaurante, será una nueva experiencia vivida, una experiencia diferente cada vez, una experiencia con los cinco sentidos, un viaje urbano en un taxi que te hará soñar.
TAXI MANHATTAN
Dirección: Calle Basícila, 17, 28020 Madrid
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 14-01-2014