Las generosas dimensiones de las lamas de las tarimas Heartwood le otorgan una gran presencia que da como resultado suelos de calidad y estilo únicos.
Las piezas de madera se fabrican en Alemania con árboles que han pasado un minucioso proceso de selección. De esta manera, se aseguran de obtener las mejores calidades de madera, con longitudes de lama de 5m, 6,5m, 7m, 10m y 12m, hasta piezas de 14m, y con anchuras que varían de 15 a 35cm, pudiendo llegar a 40cm.
Son precisamente estas notables longitudes y anchuras de lamas las que contribuyen a hacer de las tarimas heartwood productos muy especiales, así como a desmarcarse de su competencia y otorgar a los suelos una presencia única. Otra ventaja está en el hecho de contar con una capa de uso de madera noble de 4 a 5mm a elegir entre roble, nogal, teka, wengué, arce, abeto y ébano, entre otras.
Su extensa gama de colores, así como las características del grano y el tratamiento de las superficies, con acabado en aceite natural, son otras de las características que dotan a los pavimentos Heartwood de la máxima belleza y de las mejores prestaciones.
Además hay que añadir helecho de que la firma personaliza cada proyecto con sus suelos artesanales para adaptarse a las necesidades y gustos de cada cliente. Algo que consiguen gracias a trabajar con grandes profesionales del sector, a su amplia experiencia en fabricación y a que ofrecen asesoramiento, proceso de instalación, servicio postventa y mantenimiento de cada proyecto.
Heartwood trabaja dando vida a la madera para transformarla en unas tarimas selectas cuyo gran formato se ha convertido en una de sus señas de identidad.