Tanino es un espacio distendido y acogedor donde lo puramente gastronómico deja paso al concepto de "savoir vivre" y diversión. Cuentan con tres locales, uno en Marbella, y otros dos en el centro de Madrid.
Tanino Marbella
El primer Tanino se fundó en febrero de 2003 (Vallehermoso, 25) al que seguirían el de Bravo Murillo, 5 y en 2007 Tanino Marbella, que el pasado mes de agosto cumplió 5 años. Orientado hacia el mundo de la coctelería, vinos y platos de comida sencillos y ricos para acompañar, Tanino es un lugar de encuentro donde tomarse una buena copa en un ambiente tranquilo, exquisito, muy cuidado y con buena música.
Tanino Vallehermoso
El tipo de cocina, sobretodo en Marbella, es internacional (hindú, tailandesa, japonesa, italiana, francesa, española…) y en Madrid, además con un menú ejecutivo de lunes a viernes (Bravo Murillo, 5 tiene desayunos a partir de las 8 am).
Tanino Marbella
Tanino Bravo Murillo
Tanino ofrece muchas y muy diferentes opciones para comer, desde el corte de foie con pan de frutos secos y miel de tartufo con daditos de guayaba, o el queso brie con mermelada de tomate y rúcula, a platos como el pollo asado hindú al estilo tikka masala con arroz verde y especias o sus deliciosas pizzas como la rústica de mozzarella, tomate y jamón serrano, entre otros muchas.
En los postres, una amplia variedad, siendo la estrella su volcán de chocolate con crema inglesa de vainilla y helado mascarpone. Absolutamente explosivo.
Pero además de por su gastronomía, Tanino destaca por su original oferta de cócteles y GinTonics. Entre sus cócteles, algunos clásicos como el Sex On The Beach o la Caipirinha de frutos rojos, junto a otros como el Reimagined Pisco Sour (pisco, zumo de limón, clara de huevo batida, canela, esencia de vainilla y licor de caramelo) o el Dixie Taboo (confitura de albaricoque, secreto licor de vainilla y vodka caramelo).
Entre sus gin tonics, Tanino destaca dos de ellos:
Tanino Marbella
TANINO
Madrid
Marbella
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 22-01-2013 | Autor: Olaia Pellón