Los coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal ya pueden disfrutar de su espacio Swarovski en Las Rozas Village. Un mágico mundo de maravillosas piezas de cristal tallado para joyería, bisutería, relojería y accesorios de moda.
El diseño de la boutique sigue el nuevo concepto desarrollado por el famoso diseñador Tokujin Yoshioka en exclusiva para Swarovski, y se basa en el tema “Crystal Forest”, destacando las infinitas posibilidades del cristal e ilustrando la profunda afinidad que sienten Tokujin y Swarovski con el mundo natural.
Dentro de la boutique, las superficies toman relieve al cobrar vida con “Crystal Forest”, todas las paredes del establecimiento están texturadas con prismas blancos reflectantes en relieve de diversas longitudes.
Estos elementos facetados de múltiples capas crean profundidad visual y emanan en ritmo interno que sigue las normas y costumbres de la naturaleza. Vitrinas verticales y horizontales se integran en las paredes en relieve para presentar los productos en su elemento.
En su búsqueda constante de innovación, modernidad y perfección, el nuevo diseño de las tiendas incorpora dos conceptos fundamentales para Swarovski: Modern LÑux y La Poesía de Precisión.
Más artículos de: Showrooms
Publicado el: 28-02-2011