Un jardín sin plantas ni flores carece de vida, de color… por eso y sobre todo en verano, Solisombra nos invita a llenar nuestros exteriores con las texturas y fragancias de las flores y plantas más diversas. Para ensalzar su belleza y a la vez mantenerlas protegidas nos ofrece unos maceteros muy originales.
Uno de ellos es Bloom, una pieza que rompe con la estética de las macetas tradicionales y nos sorprende por su forma redondeada.
Además, todo son ventajas pues se trata de una línea fabricada en hpde protegida de los rayos ultravioletas, su textura imita al tejido del lino y son de fácil limpieza, y ambos dos modelos se iluminan produciendo un efecto muy relajante por la noche. Se trata de un material de gran resistencia a la corrosión y a las condiciones climáticas externas por lo que resulta perfecto para exteriores.
En colores muy vivos, como el morado, el malva, el vino, el naranja y el verde, además del blanco, estos maceteros se convertirán en los protagonistas de tu jardín. Un toque de estilo que ayudará a decorar pero que también permite que las plantas se encuentren como “en casa”.
Solisombra también nos presenta los maceteros Volum, una propuesta muy original para crear un jardín vertical e incluso un huerto. Una idea ingeniosa, fácil de mantener, y perfecta para que el jardín adquiera un aire distinto y que, siguiendo la línea de Bloom, también opta por las formas redondeadas.
Bloom y Volum son dos productos con los que la firma valenciana sigue fiel a su propuesta por ofrecer elementos innovadores, auténticas obras de arte. Maceteros que rompen formas clásicas para cautivarnos con piezas que destacan por su particular estética, unida a su gran funcionalidad y versatilidad.