Juegos de luz, un toque de magia y la atmósfera encantada de las noches de Suecia: estas son las características de las nuevas lámparas Shadow Lights”.
Están disponibles en una variación de planta con un tallo delgado de cromo y una versión colgante, ideal para colocar sobre la mesa del comedor. Tienen un impecable diseño minimalista cuando están apagadas, en perfecta sintonía con la marca de muebles que a hecho de su elegante sencillez formal, una tarjeta de visita.
Un difusor externo de color blanco oculta una semi-cúpula interior cromada salpicada de agujeros de diferentes diámetros. Esto crea un sistema de sombras y reflejos múltiples que una vez encendida se proyectan por la habitación creando un motivo de puntos con encanto, o una cascada de burbujas que hace el aire más brillante.
La utilización de los puntos con los efectos tridimensionales generados por la luz, engañan la mirada y nos trasportan a un mundo mágico.
Con la inclusión de la colección Shadow lights, Porro amplía aún más sus propuestas, mostrando una vez más su creatividad y el deseo de experimentar con nuevos enfoques en sus colecciones.