Schmidt Cocinas cumple 50 años, y para celebrar sus “bodas de oro” presenta al público seis nuevos modelos de cocina pensados para ajustar la oferta de las cocinas de diseño a las necesidades de todos los consumidores.
Los nuevos modelos de Schmidt Cocinas se caracterizan por ofrecer muebles lacados únicamente por su parte exterior, con interiores un poco más sencillos.
Esto permite ofrecer al consumidor modelos de cuidado diseño, ya sean lacados en brillo o mate, pero con un precio más económico.
Además, Schmidt da un paso más allá con esta nueva gama ya que amplia las posibilidades de los modelos en laca “Micrón”, un acabado de laca de gran éxito dentro del público español por su tacto agradable y su apariencia elegante y noble.
De entre los nuevos modelos destaca también el denominado Mikado brillante, un cuidado diseño de líneas simples y elegantes, de altísima calidad en materiales de gran durabilidad. Inspirado para integrarse a la perfección en un amplio estudio, Mikado brillante propone una composición a la vez impotente y ligera gracias a líneas depuradas y contrastes sutilmente dosificados. Elegancia duradera a precios asequibles.
Schmidt ofrece una paleta de 1600 combinaciones, gracias a las tonalidades y texturas diferentes con las que reviste las zonas exteriores de los muebles, así como a los 24 colores disponibles para los interiores. Esto deja a gusto del cliente la elección de la combinación cromática más adecuada para su casa.
Schmidt asegura la calidad y durabilidad de las estructuras de sus módulos ofreciendo una garantía de 5 años en sus cocinas y 20 años en todos los herrajes.