Con la creación de la ley antitabaco comenzaron a proliferar espacios en los que poder fumar de forma cómoda, y hoy os presentamos uno de ellos.
Santceloni, uno de los comedores más elegantes de la capital, es además uno de los grandes espacios de la moderna era culinaria que concibe la cocina como un pilar más de la excelencia al servicio del comensal, cuidando al máximo cada detalle que interviene en el ritual gastronómico.
Esta apuesta por la calidad, siempre apoyada por Hesperia Madrid, es precisamente la que ha llevado al restaurante a inaugurar el primer Cigar Club de un dos estrellas en España.
Se trata de un espacio exclusivo, ubicado en la misma sala pero totalmente acondicionado, aislado y abierto al patio exterior del hotel donde disfrutar, previa reserva y para un máximo de 12 personas, de una copa larga, un digestivo y un buen Habano de la colección de Abel Valverde.
En ella, probablemente la mejor cava de puros del país, se pueden encontrar más de 100 referencias de todos los tamaños y calibres, procedentes de las más míticas casas de La Habana como Montecristo, Cohiba, Monterrey o Punch, algunas dominicanas y una pequeña representación canaria, incluyendo añadas históricas como las de 2004 y 2005 y ediciones especiales limitadas muy difíciles de encontrar.
SANTCELLONI CIGAR CLUB
Dirección: Paseo de la Castellana, 57.
Teléfono: 912 10 88 40
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 27-11-2012 | Autor: Olaia Pellón