Aunque en la actualidad priman por encima de todo los muebles ligeros, con módulos suspendidos y que dejan ver gran parte de la pared, la realidad es que para muchas personas es indispensable disponer de un lugar en el que guardar todos los libros, objetos y adornos que van acumulando con el paso del tiempo.
Los muebles grandes, con un gran número de baldas, huecos cerrados y vitrinas son para ellos, los que mejor solucionarán sus problemas de capacidad.
Muchos muebles de los que se diseñan en la actualidad, lo hacen partiendo de la base de que sobre ellos se alojarán gran cantidad de elementos multimedia, sin embargo esto no siempre es así, ya que en ocasiones prima por encima de todo la capacidad del mueble, y se opta por colocar la televisión en un mueble auxiliar, o colgada directamente de la pared.
El gran tamaño que suelen presentar estos muebles, unido a la sensación de llenado que provoca la visión de todos susmódulos repletos de cosas, hacen que trasmitan una sensación de saturación.
Esto podremos evitarlo en algunos casos, eligiendo una terminación blanca o al menos clara, para nuestro mueble.
Fotografías: Portobello