Lorena Morlote ha abierto un nuevo salón en la capital y en él, la firma de iluminación Oliva ha sido la encargada de conseguir brillo en las creaciones de Lorena. Belleza, diseño e iluminación vinculados en un mismo espacio.
Su experiencia en el mundo del estilismo ha hecho de Lorena Morlote la reina de este sector y de su salón, la meca para muchas de las principales celebrities de nuestro país.
La pasión por crear un ambiente idílico que refleje su filosofía en sus centros le ha llevado a elegir a Oliva Iluminación para hacer encender su talento. La empresa de iluminación aconsejó el estudio lumínico a la reconocida estilista en el proyecto decorativo de su nuevo salón.
Un proyecto de gran responsabilidad dónde se alían los costes con la técnica. El estudio de la potencia y la temperatura de la luz exigía estar sumamente cuidado para conseguir la máxima calidad en los trabajos de Lorena y su equipo.
Finalmente, se escogieron lámparas de Metalarc, una marca propia de Oliva Iluminación, que consigue conjugar a la perfección en los techos del salón de belleza dónde el diseño está siempre presente.
Para completar la decoración de una forma especial, las paredes se vistieron con jardines verticales y cuadros que reflejan la naturaleza.
Más artículos de: Interiorismo
Publicado el: 17-10-2014 | Autor: Olaia Pellón