Si quieres aislarte de la ciudad sin salir de ella, a sólo 10 minutos del Paseo de la Castellana, dentro del hotel Mirasierra Suites, se encuentra el restaurante Verdil, de ambiente tranquilo y romántico.
Tanto es así, que cada noche nos regala velas y flores frescas para nuestros sentidos. Una iluminación y decoración perfectas, para una velada perfecta.
Su espectacular terraza a base de maderas y tonos naturales, incorpora una zona “lounge”, donde se sirven copas, cócteles y champagne al aire libre. Además, todos los domingos del mes de junio, te invitan a un delicioso Brunch que se servirá hasta las 16 horas, para que estos días de la semana sean más llevaderos.
Por si esto fuera poco, durante los meses de Junio y Julio y mientras disfrutas de tu cena al aire libre, podrás a la vez, deleitar tus oídos con música “Hang” en directo. Estos detalles convierten a este lugar en un pequeño oasis en mitad de la vorágine urbana.
Existe un menú degustación, a elección del Chef Ernesto Hinojal, con una entrada, dos platos y un postre. Alguna de sus recomendaciones en su menú a la carta son los Langostinos a la plancha con tirabeques y mantequilla de marisco, Tempura de calçots con salsa romescu y Taco de bonito, tomate de rama disecado y escabeche ligero de Jerez. Los postres, exquisitos y refrescantes, apetecen más en un lugar como este. Hojaldre de chocolate con mango y naranja sanguina, Pera asada con toffee, romero y helado de chocolate…Merece la pena no irse de allí sin probarlos.
En cuanto al precio de la carta, se basa en el concepto bistronomic (lujo a precio asequible), siendo de unos 40 euros.
No podrás evitar relajarte y pensar que estás muy muy lejos del asfalto.
Dirección: Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid
Web: www.jubanhoteles.com
Por María Víllora
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 26-05-2009