Situado en la zona Alta de Barcelona, el restaurante Dos Torres se presenta como una nueva propuesta gastronómica, un lugar en Barcelona agradable y singular que no dejará indiferente a nadie.
Además de su privilegiada situación, este restaurante llama la atención por el espacio en el que se ubica, un precioso edificio de estilo modernista que en su interior esconde un diseño contemporáneo y sofisticado concebido por el interiorista Fernando Salas.
Salas ideó un proyecto que además de elegante fuese práctico. De ahí la variedad de ambientes que invitan a degustar la mejor cocina según el momento.
Dispone de espacios perfectamente adecuados para tomar desde un buen desayuno, hasta una copa por la noche en el café – bar, disfrutar de una agradable velada en la terraza con jardín y, por supuesto, comer o cenar en el exquisito comedor ya sea para una celebración familiar, un evento de empresa, …
Al frente de los fogones, el chef Carlos Cases es el responsable de deleitarnos con una cocina moderna, creativa y mediterránea.
Tras unos entretenimientos como berberechos al sake o tartar de ternera al Calvados con matequilla y tostadas, podemos degustar entrantes tan originales como su coca de Foie con láminas de manzana caramelizada y reducción de Pedro Xinménez.
Para segundos, la carta del Dos Torres nos hace irresistibles propuestas como carpaccio de jabalí con virutas de queso manchego y aceite de frutos secos o un espectacular atún rojo sobre samfaina y frutos rojos a maridar con una amplísima selección de los mejores vinos. Y de postre no podemos perdernos la manzana con jengibre y crujiente garrapiñado.
RESTAURANTE DOS TORRES
Dirección: Vía Augusta, 300
08017 Barcelona
Teléfono: 93 206 64 80
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 18-01-2011 | Autor: Cristina Olmos