Situado en el barrio de la Fuensanta, en Córdoba se alza El Choco, un restaurante de carácter vanguardista tanto en su cocina creativa como en su decoración.
Al frente de este proyecto se encuentra Kisko García, un cordobés que representa la nueva y ya sólida hornada de jóvenes chefs andaluces que están impregnando de imaginación el milenario recetario de su tierra.
Su estilo, de fuerte personalidad e intención reflexiva, parte de los productos y las tradiciones culinarias cordobesas y andaluzas en general. Es de ahí de donde surge la transgresión técnica y sensorial de hechuras, texturas y acabados.
Su cocina se basa en conceptos básicos y está llena de sabores tradicionales interpretados con el lenguaje de hoy. Se trata de platos muy imaginativos e innovadores que no pierden el alma de la cultura gastronómica andaluza, pero que a su vez introducen toques de la cocina más vanguardista.
Con una estética fiel a una idea minuciosamente estudiada, la cocina de El Choco surge con la intención de servir a un fin único, sabroso, alegre y divertido.
Todo esto se materializa en un establecimiento que se ha convertido en una apuesta visual que actúa como cómplice de sus comensales. El cuidado minucioso de todos los detalles incluyendo flores frescas en todas las mesas, son elementos que conforman un ambiente acogedor y muy atrayente.
Su decoración de formas sencillas y elegantes y con colores intensos, crean una atmósfera suave y equilibrada que predispone a sus visitantes a un disfrute absoluto cuando se sientan a la mesa.
RESTAURANTE CHOCO
Dirección: Calle del Compositor Serrano Lucena, 14
14010 Córdoba
Teléfono: 957 264 863
Por Cristina Olmos
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 25-05-2010 | Autor: Cristina Olmos