El Aynelda es el restaurante donde el arroz deja de ser un alimento básico para convertirse en un auténtico manjar. Es una apuesta gastronómica basada en el maridaje de dos de los productos más importantes y representativos de nuestra extensa y rica Dieta Mediterránea: los arroces y los vinos.
Efectivamente, la cocina mediterránea, con los arroces como indiscutibles protagonistas, es el argumento culinario principal de este restaurante, tanto que Aynaelda casi es sinónimo de arroces en Madrid.
Dispone de un espacioso local con dos amplios comedores con capacidad para 180 personas, y además hay dos reservados de 16 y 25 personas.
Además, el restaurante Aynaelda dispone de una terraza dotada de todas las comodidades y que puede ser utilizada durante todo el año, lo que permite ampliar la capacidad del restaurante.
Estos días celebra su VIII Aniversario y su VII Homenaje al Arroz con unas Jornadas del Arroz que harán caer en la tentación… Siete pecados capitales, para pecar los siete días de la semana. Tendrán lugar del 17 de septiembre al 11 de octubre y, como cada año, distinguidos chefs de toda España ponen su granito, en este caso de arroz, con sabrosas recetas.
Se trata de una serie de creaciones que todo el mundo querrá probar y que estarán disponibles de lunes a viernes tanto en horario de comidas como de cenas. Arroces únicos que Rubén Ortiz, jefe de cocina de Aynaelda, se encargará de ofrecer a sus clientes junto a su carta habitual, caracterizada por las excelentes materias primas y la variedad. Es decir, habrá para todos los gustos y, casi casi, de todos los colores.
Para brindar por su octavo cumpleaños, los barman Carlos Moreno (Charly´s Bar) y Diego Cabrera (Le Cabrera) han diseñado los cócteles Mami Taylor y Saffron sour respectivamente, con Macallan 12, porque el whisky nunca pasará de moda.
Sin duda, Aynaelda se convertirá en la cuna de los siete pecados capitales, son 20 días para caer en la tentación: Soberbia, en este caso, con sabores soberbios, porque estos chefs transforman el arroz en un manjar. Avaricia: porque siempre se quiere más arroz. Lujuria: el apetito dejará de ser carnal para convertirse en ‘arrozal’. Gula: porque nadie podrá parar de comer. Envidia: del arroz que está comiendo el de al lado. Ira: porque el 11 de octubre se acaban las jornadas. Pereza: de levantarse de la mesa…
RESTAURANTE AYNAELDA
Dirección:Los Yébenes, 38. Madrid.
Teléfono: 91 710 10 51
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 25-09-2012 | Autor: Olaia Pellón