Restaurante Al Pomodoro

Ubicado cerca de la Catedral de Valencia, se encuentra el recientemente remodelado Al Pomodoro, un restaurante que se define a sí mismo como auténticamente italiano y no típicamente italiano.

Imagen Restaurante Al Pomodo

Perteneciente al grupo de restauración Vicios Italianos, Al Pomodoro ha estado trabajando en un cambio de interiorismo para conseguir un aire más actual y luminoso después de más de 10 años de vida.

Imagen Restaurante Al Pomod

El diseño y remodelación, a cargo de la firma de diseño Ideo y la firma de creatividad emocional Rafa Armero, ha logrado una mayor iluminación en la parte inferior y en las barras gracias al color gris de sus paredes mezclado con la madera de roble del mobiliario y la barra, lacada en verde oliva.

Imagen Restaurante Al Pomod

Una elegante escalera con peldaños de madera llevan a los ventanales del piso superior con un enorme marco en acero. Su aspecto es ahora más innovador y hace que la experiencia culinaria de este local sea creativa, acogedora y lúdica.

Imagen Restaurante Al Pomod

Atrevido, urbano y siempre en movimiento, este local es perfecto para compartir y tapear con especialidades italianas con sabor y mucho humor.

Imagen Restaurante Al Pomod

Una extensa y personal carta de pizzas y entrantes, una buena muestra de pasta y carne, junto a unos deliciosos postres tradicionales son algunas de las delicias culinarias que nos ofrece este restaurante que no se olvida de  acompañarlas de una certera selección de vinos.

Imagen Restaurante Al Pomod

Los responsables de que todo en este local sea encantador son los magos Vincenzo, Paul, Alessandro, Laura y Paola y los señores de Tomato quienes han creado una propuesta gastronómica italiana de lo más variada y exquisita, y todo ello aderezado con buena música y el mejor ambiente.

Imagen Restaurante Al Pomod

RESTAURANTE AL POMODORO

Dirección: C/ del Mar, 22

46003 Valencia

Teléfono: 96 391 48 00

www.restaurantealpomodoro.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 12-06-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR